Far too good looking to do the cooking...

Far too good looking to do the cooking...

Friday, June 12, 2009

Kiss of the spider woman

Estoy hecha conchis después de un parcial de Semiótica que tuve hoy, pero estoy entusiasmada ya que mañana voy al teatro, a ver "El beso de la mujer araña".

Que puedo decir, amo el libro, amo la película, amo a Manuel Puig así que sólo me falta amar la obra... y bueno el musical eventualmente cuando lo repongan jaja.
Las razones por las que amo el libro son bastante evidentes, sólo Puig pudo juntar a un gay con una fasinación por las divas y las películas de los 40 y un guerrillero revolucionario de los años 70 en una celda de prisión...
Aparte, creo que Tortonese es perfecto para hacer de Luis Molina.
No sé creo que voy a llorar mucho igual dado a que lloré con el final del libro y ni hablar con la película asi que pretendo llevar mucho pañuelito de papel para esta mariconcita je.



En las fotos: a la dereha William Hurt que ganó el oscar a mejor actor por esta película y a la izquierda el ya fallecido :( Raúl Juliá (L)

No comments: