
Puedo escribir paginas enteras sobre como Morrissey o Babasónicos cambiaron mi vida en muchos aspectos pero, por algún motivo, no puedo poner en palabras todo lo que siento por Peter Doherty (como él quiere que le llamen ahora).
Ser fan de Peter implica adoptar una posición defensiva constante en cuento a las apreciaciones exteriores, basadas generalmente en las primeras impresiones fabricadas por los tabloides de turno.
Sin embargo, cuando me encuentro justo en la posición adecuada para hacer oír los muchas razones por las cuáles amo a este chico es como si mi celebro careciera de raciocinio alguno y todos los sentimiento vinieran del estomago apelotonaran en la garganta sin poder salir de mi boca.
Es frustrante pero también es probable que no intervenga razón en esto y por eso no encuentre las palabras para explicarlo.
Hoy mi Pete (porque para mi siempre va a ser PE-TE) cumple 30 añitos y aunque estaría bueno que reconsidere varios aspectos de su vida, yo siempre lo voy a querer como es ( ya sabes no amo que te drogues pero te amo aunque te drogues Pete) y le deseo lo mejor para su vida personal y todo el reconocimiento que su carrera artística se merece. Cheer up! Thirties are the new twenties!